Ir al contenido principal

¿Creo que ando melancólico ?



¿Creo que ando melancólico ? Tratando de recordar el olor del Disco de Vinil apena abierto para insertarlo en el plato de la tornamesa, con la ansiedad de escucharlo y  colocar sobre de él la aguja de diamante. 
Por inercia, ya con el dedo rosando el Start y la otra mano a medio camino del pitch.
Para después imaginar las mezclas que pudieras hacer con ella, logrando emparejar los latidos del corazón al de la música y así seguir subiendo el ritmo de los beats poco a poco… 
El detonante fue al escuchar la canción de Tell It To My Heart de Taylor Dayne. No estaba seguro de cuando salió, pero san google que lo sabe todo me dijo que en 1988.
Actualmente la escuche con un remix al ritmo de house, al igual que muchas otras. Que algunos de las nuevas generaciones están en la creencia que son nuevas, pero la mayoría son remixes de los 8‎0´s y 9 ‎0´s.
Les comparto 2 videos de la misma canción, el original y uno nuevo con la cantante pero con diferencia en décadas.  Video del programa Flashback Tonight publicado el 2016 







Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Realidad o ficción? Los duendes no son un cuento de hadas de "de10.com.mx"

Los vemos en películas e historias, pero hay quienes afirman que hay evidencia suficiente para confirmar su existencia Hablar de  duendes  significa transportarnos a un  mundo de magia  en lejanos bosques donde impera la  fantasía ; al que los libros de ficción nos han llevado a través de historias cargadas de misticismo. Pero pese a que podemos pensar que los también  llamados  gnomos , son sólo un tema que entusiasma a niños que creen en cuentos de hadas, los duendes podrían estar más presentes en nuestra realidad de lo que creemos. Al menos eso sugiere el fantástico  museo en su honor, ubicado en Huasca, Hidalgo. El enigmático  Museo de los Duendes , abrió sus puertas el 19 de marzo de 2005. En su interior alberga una amplia diversidad de objetos que, según su creadora Cristina Cortes, dan muestra de la existencia de estos seres. La idea de la apertura de este recinto, surgió debido a la gran cantidad de historias narradas por los  residentes del pueblo de Huasca , así com